lunes, 1 de septiembre de 2014

La Bizarra Obsesión

Eres real, pero la monstruosa distancia me hace verte casi como un personaje de ficción.
En busca de saciar frustraciones te encontré sin querer, te vi en un atuendo de sumisa, como parte de una secuencia de video destinada para mil locos más.

No sé que me conquistó más, si tu profunda mirada, tu muy bien definida dentadura, el resto de tu cuerpo, o simplemente la sonrisa que emanas en cada momento que se te pide.

Desde entonces he sentido ese absurdo enamoramiento, como un friki enamorado de una superheroína, pero veo que aspiras a más.

Eres discreta, limitada a hacer usar mi imaginación, a no caer en lo que algunos consideran indecente. Sin embargo hasta entonces sigo mirándote como un simple mortal alabando a una diosa.

Te he imaginado en tu traje de sumisa, acercándote a mí, haciéndome sentir tu cálido abrazo, que por un instante me saca de la absurda realidad de mi entorno.
A veces por un instante, a veces por un par de horas o incluso por una noche.

De mi deseo sigue a la obsesión, imaginando que me falta otro par de manos para recorrer cada centímetro de tu cuerpo, acariciar y besar hasta cansarme, pero tratándose de alguien como tú, no creo cansarme tan fácilmente.

Quieres demostrar que también eres un ser humano, mezclándote entre otros mortales y entes completamente desconocidos para mí.
Tu alegría y enorme gusto por la vida que compartes con esos otros seres.

Me he tenido que conformar con el hecho de sólo mirarte a lo lejos, como un simple mortal, al desconocer tu vida por completo, al ser sólo una imagen para los ojos de muchos y para los de nadie. Vivo en un profundo deseo de por lo menos encontrar una réplica exacta de ti y no dejarla ir.

Estúpida obsesión, estúpida lejanía, imagino que incluso sin entender tus palabras, puedo entender tu expresión, los sentimientos que emanan de tu ser con cada movimiento corporal y facial.

“Sueño, amor”. Éstas dos palabras son tu carta de presentación y que tengo presentes cuando te pienso y te miro a lo lejos y falsamente de cerca. Obsesionado he de estar, más al no verte con mis propios ojos te vuelves en todo un misterio para mí como yo inexistente o sólo otro loco desconocido más ante tus ojos.

- Alex -


Creo que sí estaba algo inspirado o simplemente quería decir algo que de algún modo tenía que decir.
Saludos a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario